Acerca de nosotros

Contáctenos
¡Bienvenido a nuestro Centro de Atención! Aquí puede encontrar todos nuestros datos de contacto, puede ponerse en contacto con nosotros de forma rápida y fácil. Como una Plataforma de transacciones profesional y renommierte para productos virtuales dentro del juego,Gtoop, que tiene el equipo multilingüe, puede ofrecer a los clientes el fantástico servicio al cliente en cualquier momento. Nuestro objetivo es proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos permite escuchar, comprender y servir mejor a nuestros clientes. ¡Siempre nos quedamos con usted y nos esforzamos por mejorar su experiencia!

Nombre registrado de la empresa: DOFURED CO., LIMITED
Número de constitución de la empresa: 1433000
país de constitución: Hong Kong
Dirección de la empresa: habitaciones 1318-19 hollywood plaza 610 nathan road mongkok kowloon, HK
Compañía subsidiaria de DOFURED CO., LIMITED - DOFURED GROUP CO., LIMITED (procesamiento de pago para Cardpay) Dirección de la oficina registrada: 6 PROSPECT MAY ROYAL OAK INDUSTRIAL ESTATE DAVENTRY NORTHAMTONSHIRE UK NN11 8PL 74990
Teléfono de Hong Kong: (852) 27810816
Teléfono en FRANCIA: 0970408 018 - Servicio en línea: 7h30 à 23h30.
Nuestro Skype: nom: iflamme,
pseudónimo: iflamme, l’email: [email protected]
Email : [email protected]
Teléfono en FRANCIA: 0970 408 018 - Servicio en línea: 7:30 hrs. a 23:30 hrs.
Nuestro Skype: Apellido: iflamme,
Seudónimo: iflamme
Recompensa de Registro
Puede invitar a sus amigos a registrarse después de sus compras, le enviaremos una nueva versión de 1.5 USD por PayPal. (Límite de 10 amigos para ser invitados en el día).

Acerca de iflamme
Iflamme International Limited,establecida en Hong Kong en 2010, se ha convertido en el proveedor líder de Servicios del Mercado Secundario MMORPG y ofrece servicios de nivelación de potencia y moneda virtual de juegos confiables.Somos honestos,confiables,amigables y rápidos en responder.
Iflamme está comprometido con los objetivos de mejorar la experiencia de sus clientes y superar sus expectativas.Asimismo, nos hemos dedicado a crear un entorno de Compras en
En Agosto de 2010, hemos brindado Servicios a más de 100.000 clientes.

General
¿Es legal comprar Oro en su Sitio?
¿Por qué los precios en el Sitio Web cambian con tanta frecuencia?
l. Nuestra Promesa
¿Es legal comprar Oro en Nuestro Sitio?
Completamente Legal.Hasta ahora, la compra de Oro para Juegos no ha sido prohibida por ningún país Europeo o EE. UU. Además, Gtoop se opone firmemente a cualquier tipo de producto ilegal. Ninguno de los Servicios proporcionados por iflamme ha sido ilegalmente macro, pirateado o explotado.Asimismo,entendemos que algunos operadores de Juegos tienen sus propias definiciones de la propiedad de la Moneda Virtual, pero solo cobramos por la Mano de Obra y el tiempo invertidos en la recolección de la Moneda Virtual proporcionada por nosotros, no por el Oro en sí.
¿Por qué los precios en el Sitio Web cambian con tanta frecuencia?

Contáctenos
  • Soporte por correo electrónico 24/7

    [email protected]

  • Nuestro Skype:

    Apellido: iflamme

    Seudónimo: iflamme, l'email:

    [email protected]

  • Teléfono de Hong Kong

    (852)27810816

  • (24/7)Teléfono francia

    0970 408 018

facebook google twitter youtube

DOFURED GROUP CO.,LIMITED Registered Office Address: 6 PROSPECT MAY ROYAL OAK INDUSTRIAL ESTATE DAVENTRY NORTHAMTONSHIRE UK NN11 8PL 74990

Los nombres y marcas registradas son propiedad intelectual y propiedad de sus respectivos dueños.

Al usar este sitio web, usted acepta los TÉRMINOS DE USO y la INFORMACIÓN PERSONAL. Copyright, 2009 iflamme.es Todos los derechos reservados.